martes, 23 de octubre de 2012

Personajes de la película cobardes


Pesonajes
 

Gaby
Gaby, el protagonista, esun chico de catorce años queno quiere ir al instituto porquesufre las burlas y el acosofísico de algunos de suscompañeros de la clase.
Guille
Guille, el antagonista, esel principal impulsor del aco-so contra Gaby. Es buen es-tudiante y el líder de la claseaunque a veces tiene com-portamientos intimidatorios.
Joaquín
Joaquín es el padre deGaby y vive angustiado porsu situación laboral en laempresa. Le cuesta enfren-tarse a lo que realmenteimporta en su casa.
Merche
La madre de Gaby esMerche, una periodista queadora su trabajo aunque lequita mucho tiempo perso-nal. Sospecha que a Gabyle sucede algo.
Guillermo
Guillermo es el padrede Guille y Concejal deSeguridad Ciudadana. Sucargo le obliga a llevar es-colta y a renunciar a susasuntos personales.
Magda
Magda vive la adoles-cencia de su hijo Guillecon cierta aprehensión yteme que el control de sufamilia se les escape delas manos.
Chape, Gorka y Javi
Chape, Gorka y Javi sonlos integrantes del grupo deacosadores que lidera Guille.Están enganchados a sumóvil, con el que hacen pelí-culas que se intercambian.
Carla
Carla es la amiga deGaby que le sirve de apoyoen los malos momentos.También es amiga de Gui-lle y sabe hasta dónde pue-de entrometerse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario